Reunión virtual: Posibles Escenarios Pos Pandemia

  • Reunión virtual: Posibles Escenarios Pos Pandemia

El sábado 13 de junio trabajadores, trabajadoras, directivos, asesores y profesionales nucleados en el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, la Delegación de la Obra social OSECAC y la Mutual Mercantil AMMBA se reunieron mediante una plataforma virtual para asistir a una jornada de capacitación denominada “Posibles escenarios pos Pandemia”.

En la misma disertaron el Sociólogo Javier Santos, el delegado de OSECAC Guillermo Santellán y el Presidente de AMMBA Ramón Tiseira. Ellos fueron los encargados de presentar un pormenorizado análisis de la situación en que se encuentran las instituciones, las acciones tomadas desde que se decretó la emergencia sanitaria y los trabajos que se están realizando para llevar adelante la difícil situación que se presentará una vez atravesada esta etapa.

El Cierre estuvo a cargo del Secretario General del CECO Miguel Santellán quien alentó a los trabajadores a enfrentar con coraje y decisión la etapa que se avecina; y efectuo un importante reconocimiento por las actividades que se desarrollan en la actualidad priorizando los servicios que se brindan desde las distintas áreas pero sin dejar de lado el cuidado de la salud de trabajadores y afiliados