Ganá salud: nuestra propuesta para la semana de la salud

  • Ganá salud: nuestra propuesta para la semana de la salud

Con motivo de conmemorarse el ultimo fin de semana los días mundiales de la actividad física y de la salud, el Centro Empleados de Comercio (CECO) agrupó en la semana del 8 al 12 de abril una serie de actividades con el objetivo de fomentar hábitos saludables y la prevención en salud entres los afiliados mercantiles. Todo bajo la supervisión de los profesionales de los Policonsultorios y el Gimnasio Funcional del CECO.

Durante toda la semana “Ganá salud” trae en las redes sociales del CECO una serie de consejos brindados por la nutricionista Regina Traverso y la psicóloga Natalia Álvarez, ambas integrantes del Grupo Nutricional. Nacido hace casi 3 años; este grupo que funciona en los Policonsultorios CECO tiene el objetivo de promover hábitos alimentarios saludables y el incremento de la actividad física adaptada a las personas con sobrepeso.

Se suman los comentarios de Juan Pablo Arouxet y Fernando Ottaviano, los profesores del Gimnasio Funcional del CECO. Esta propuesta presenta un moderno sistema funcional de postas que permiten la actividad aeróbica y muscular fue muy bien recibida por los afiliados al CECO, convirtiéndose en uno de los servicios cuya demanda más creció en los últimos meses.

La propuesta de “Ganá salud” se amplia a las redes sociales del sindicato mercantil donde los afiliados podrán participar de sorteos de voucher´s por un mes sin cargo para el mencionado Grupo Nutricional, el Gimnasio Funcional o las clase de zumba que se incorporaron recientemente a las propuestas deportivas y recreativas del gimnasio.