El CECO adhiere al paro de la CGT

  • El CECO adhiere al paro de la CGT

Para defender el trabajo decente y a las pymes y el mercado interno y expresar su rechazo a las políticas económicas del gobierno nacional que afectan el salario y la calidad de vida de los trabajadores el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) adhiere a la medida de fuerza que impulsa para mañana la Confederación General del Trabajo (CGT). Mantendrá cerradas todas sus dependencias durante este martes 25 de septiembre y convoca a los trabajadores y vecinos a sumarse a la medida.

El gremio mercantil hizo pública su posición de adherir a la medida dispuesta por la CGT y fundamentó su posición con una proclama que incluye “la defensa de trabajo decente y salario digno, proteger las pymes y el mercado interno y parar con el aumento desmedido de precios y tarifas”.

“Compartimos con la gran mayoría de la población la preocupación por el rumbo de la economía argentina que afecta la calidad de vida de los trabajadores, y que nos lleva a un contexto de subas de precios de la canasta básica, aumentos constantes de tarifas, y permanente intranquilidad por la estabilidad y calidad de los puestos de trabajo” afirmaron desde el gremio mercantil.

Por todo ello, el sindicato que agrupa a los trabajadores mercantiles de nuestra ciudad y la región adhiere al paro general nacional de 24 horas permaneciendo cerradas todas sus dependencias. Es por ello que su sede central, la obra social OSECAC, el Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz”, los policonsultorios de calle Moreno, el gimnasio funcional y las farmacias sindicales de Olavarría y la región no tendrán al público, retomando su labor habitual el día miércoles.