Culminó el torneo de voley del CECO

  • Culminó el torneo de voley del CECO
  • Culminó el torneo de voley del CECO
  • Culminó el torneo de voley del CECO
  • Culminó el torneo de voley del CECO

Dentro de la edición 2017 de las tradicionales Olimpiadas Mercantiles se realizó el torneo de voley en las categorías masculino y femenino. El mismo se realizó en instalaciones del Gimnasio “19 de febrero” ubicado en el Barrio CECO y culminó el pasado miércoles 1 de noviembre.

En la Categoría femenina resultó campeón el equipo de “Sucesores Juan C. Costas”. En segundo lugar quedaron las jugadoras del equipo “CECO II” y en tercer lugar se ubicó “Farmacia CECO”.

En un partido final muy disputado se consagró campeón en categoría masculino el equipo de “Casa Silvia”. Vencieron al equipo de “Distribuidora Succhiatti” que se ubicaron en segundo lugar, mientras que en tercer lugar quedó el equipo de “Walmart”.

La Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo del Centro Empleados de Comercio de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción para los torneos de truco y tenis de mesa. Por informes e inscripción acercarse de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la sede de Coronel Suárez 2752 o telefónicamente al 445003 interno 414.