Comienza la inscripción en el CCI CECO

  • Comienza la inscripción en el CCI CECO

El Centro Cultural Infantil del CECO abre la inscripción a sus talleres el próximo miercoles 6 de marzo de 17:00 a 20:00 en Rivadavia 2466.

Desde su inauguración el CCI presenta una propuesta cargada de dinamismo para que los más pequeños de la familia mercantil desarrollen su creatividad en los distintos talleres que se presentan a lo largo de la semana. Concebido para que los más pequeños tengan un espacio de aprendizaje y estimulación lúdica que rescata y fomenta los valores fundamentales para el niño.

Propuestas como yoga, artes plásticas, bio-danza, teatro, expresión y juegos, música, danzarte y arte tridimensional se presentan en un amplio salón acondicionado y construido especialmente para la comodidad de los niños y los padres, desde el diseño y las medidas de seguridad. Mensualmente se lleva a cabo los “Encuentros de arte y ciencia” donde toda la familia puede realizar variados experimentos sobre física, química y tecnología con el acompañamiento pedagógico de un grupo compuesto por más de 10 profesionales de la educación.