Abierta la inscripción para guardapolvos y útiles escolares

Los beneficiarios podrán inscribirse en la sede del gremio hasta el 30 de diciembre. La entrega de guardapolvos y de kits de útiles escolares es un beneficio que el sindicato brinda cada año a los hijos de afiliados.

     Como cada año, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría entregará en febrero los guardapolvos y kits de útiles escolares a los afiliados que poseen hijos entre 6 y 11 años, y se encuentran cursando el primer y segundo nivel educativo.

     Este es un beneficio que el sindicato brinda hace quince años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases. Cabe recordar que el año pasado fueron más de 350 afiliados los que recibieron la ayuda escolar para sus hijos. De igual manera, se realizó la entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de afiliados de las localidades de Laprida y Lamadrid, las cuales también pertenecen al gremio.

     Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 30 de diciembre en la sede gremial ubicada Coronel Suárez 2752 2º piso; 2017 será el décimo quinto año que el gremio entrega este beneficio.